Tenemos 5 invitados conectado(s)
PROMOCIÓN / Docentes imparten última clase magistral. IUTLL GRADÚA A TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Junio de 2011 10:14

PRENSAIUTLL(Francisco Finol Matos). El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria mediante el presidente del Consejo Directivo del IUTLL, Licdo. MSc. Carlos González, ante las autoridades de nuestra alma mater tecnológica, le confiere sus títulos a 512 Técnicos Superiores Universitarios formados en cinco especialidades en acto solemne de graduación.

Los graduandos in tegran la promoción denominada Yralis Coromoto Rísquez (+) de la sede Altagracia de Orituco; en tanto para los núcleos Valle de la Pascua y Calabozo hacen al extinto diputado-primer canciller de la nación Juán Germán Roscio, recordando el año bicentenario de la firma del acta de independencia por ser su principal redactor e ideólogo de la emancipación de Venezuela.

Reciben su última clase magistral en acto interno de los docentes: socióloga Argelia Figueroa de Altagracia de Orituco, en Valle de la Pascua por el doctor Héctor Morales Guerra y Calabozo del ingeniero Eduardo Aldana.

El acto solemne de graduación contará con docentes representando el claustro universitario, padrinos académicos-honorarios, familiares de los graduandos e invitados especiales, amenizado por la Coral Polifónica en Altagracia de Orituco, Valle de la Pascua y Calabozo con las interpretaciones de los himnos Nacional, del IUTLL y el Guadeamus igitur.

El 13 de mayo 2011 se inicia el conferimiento de títulos universitarios a 97 graduandos en la sede Altagracia de Orituco de las promociones XXXII en Administración y Planificación de Empresas Agropecuarias (1), XXVIII en Informática (51) y en Administración de Empresas (44). El discurso en nombre de los graduados(as) lo hará la TSU María Nazareth Coromoto Pérez Peñalver (Administración de Empresas), mejor índice académico.


Dicho conferimiento de títulos universitarios prosigue en Valle de la Pascua el 20-05 para 266 graduandos integrantes de las promociones LX en Administración y Planificación de Empresas Agropecuarias(23), LXI en Tecnología Pecuaria (24), XXIX en Informática (85) y XXIX en Administración de Empresas (134). Las palabras en nombre de los graduados(as) serán del TSU Wilder Gabriel Ramos García (Administración de Empresas), mejor índice académico.


En Calabozo, el 20-05 culminará la graduación de 149 graduandos integrantes de las promociones XXIX en Administración de Empresas (83) e Informática (40), LIX en Administración y Planificación de Empresas Agropecuarias (13) y Tecnología Agrícola (13). La disertación en nombre de los graduados(as) lo realizará el TSU Pedro Miguel Brito Medina (Administración de Empresas), mejor índice académico.

El IUTLL como casa de estudios universitarios, con 38 años de vigencia académica, de investigación, extensión y producción, ha iniciado su transición a universidad con la incorporación de los Programas Nacionales de Formación en venideras graduaciones otorgará títulos universitarios de ingeniería en agroalimentación e informática y licenciatura en administración.

FOTOLEYENDAS:

  1. María Nazareth Coromoto Pérez Peñalver (EAO)
  2. Wilder Gabriel Ramos García (VLP)
  3. Pedro Miguel Brito Medina (Calabozo)