¡VENTE AL IUTLL!. Excelencia Académica en Educación Superior. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Julio de 2017 13:33

(CICIUTLL. Angelumar Sánchez). El Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (IUTLL) es una organización pública, con una trayectoria de cuarenta y cuatro años de servicio,  especializada en producir e impartir conocimientos dirigidos a la formación de Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados en los programas nacionales de formación en Agroalimentación, Informática y Administración de Empresas, respectivamente, acordes con las necesidades impostergables que requiere el proceso de transformación que vive el país, constituyéndose en un centro promotor para la creación y la utilización de nuevos elementos tecnológicos y culturales, que permitan al individuo prepararse para participar en los proyectos de desarrollo que dinamicen el nuevo modelo económico que enfrenta el país.

El IUTLL ofrece a sus estudiantes capacitación profesional de excelencia, contando para ello con docentes especializados en sus áreas de competencia, comprometidos con la facilitación de contenidos pertinentes y fundamentales en su formación integral.

Jardín y Patio Central, IUTLL.

Así mismo, ofrece importantes servicios gratuitos que permiten atender las necesidades primordiales de nuestros discentes, tales como:

- Departamento de Desarrollo y Bienestar Estudiantil:

  • Atención médico asistencial
  • Odontología
  • Enfermería
  • Atención psicológica
  • Trabajo social

- Becas estudiantiles.

- Ayudas económicas.

- Biblioteca.

- Comedor.

- Transporte.

- Coordinación para la Equiparación de Oportunidades a las Personas con Discapacidad (CEOPDIS).

- Laboratorios de internet.

      

Auditorio “Monseñor Rafael Chacín Soto”            (CICIUTLL. Angelumar Sánchez).El Samán, IUTLL

A partir de este 24 de julio y hasta el 08 de septiembre de 2017, el aspirante a estudiar en el IUTLL debe consultar nuestro sitio web www.iutllanos.tec.ve , realizar la preinscripción en línea, colocando sus datos en la planilla; imprimir dicha planilla y anexarla a la documentación personal, para posteriormente formalizar la inscripción a partir del 11 de septiembre.