IUTLL CONFERIMIENTO DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS 2017 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Julio de 2017 16:03

PRENSAIUTLL (Francisco Finol Matos). El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología mediante el presidente del Consejo Directivo del Instituto Universitario Tecnología de Los Llanos, Lcdo. Emmanuel Guevara Toro, confiere su título universitario a 1.559 profesionales en acto solemne de graduación, ante las autoridades de nuestra alma mater, claustro universitario e invitados de los graduandos.

Un día antes asistieron a la misa, efectuaron la ofrenda floral ante el Padre de la Patria, recibieron la última clase magistral por parte de un docente y firmaron el Libro de Registro de Títulos Universitarios del IUTLL.

Es la promoción denominada Bicentenario del Natalicio del General Ezequiel Zamora, decidió el Consejo Directivo Extraordinario No. 680 del 17 de mayo 2017, de Técnicos (as) Superiores Universitarios, Ingenieros (as) y Licenciados (as) de los Programas Nacionales de Formación de Informática, de Administración y en Agroalimentación de esta casa de estudios.

El acto solemne de graduación organizado por la coordinación de Extensión Universitaria de las sedes de la institución, comenzó el 29 de junio para el grupo de 722 graduandos de Calabozo, donde el TSU en Informática Gustavo Abrahan Carreño Ostos, mejor índice académico expresará el discurso en nombre de los graduados.

Prosiguió el acto en Altagracia de Orituco, de donde egresaron 276 nuevos profesionales el 07 de julio, donde la mejor índice académico, licenciada en Administración Englys Migueldrín Torres Pérez, hablará en nombre de los graduados.

Culminará el acto de conferimiento de títulos el 14 de julio del año en curso para 561 graduandos en Valle de la Pascua, siendo oradora por los graduados la licenciada en Administración Danilia Carolina Nancy Hernández, mejor índice académico.

La información la suministró el departamento de Control de Estudios y Evaluación.

 

Autoridades del IUTLL

 

Acto de Grado en Calabozo. Club San Marcos